Auditora Clase VIII habla sobre lo que esta sucediendo

 

Mi nombre es Aida Thomas, soy Auditora Clase VIII y soy de Mexico. 

Resido en Los Angeles, California, Yo naci en Sinaloa donde estudie la carrera de Derecho antes de convertirme en una auditora. Entre a Cienciologia en 1976 donde contribui por muchos años, sin embargo yo me retire en el ’97, debido a los manera de administrar las organizaciones y tambien debido a las alteraciones de la Tecnologia original de LRH.

Yo pienso que hay una diferencia muy grande entre la Tec y la manera de como se esta entregando al publico.

Yo entre a Cienciologia en 1976 en San Diego y despues me entrene en ASHO y AOLA. Mi interes fue saber mas acerca de vidas pasadas y de como alcanzar niveles espirituales y eticos mas altos.

Desde 1983 ha habido un declive de las Orgs, a pesar de la energia, tiempo y dinero que tanto el publico como el staff han puesto. Los servicios son cada dia mas caros y dificles de conseguir y la reputacion de Cienciologia esta cada dia peor.

Hace un tiempo hice una serie de videos donde explico como la Tec ha sido alterada y de como subio al poder David Misvavige. Desfortunadamente no los he traducido porque no he tenido tiempo, pero los que entienden Ingles los pueden ver y sacar sus propias deducciones. Ya que pueda me encargare de traducirlos.

Todos aquellos que se quieran comunicar o postear sus opiniones en este blog me gustaria que lo hicieran aunque tengamos diferencia de opiniones. Sin embargo quiero informar que este blog no va a servir de plataforma para atacarme a mi o a LRH.

Mi correo electronico es:

dianaclass8@yahoo.com

Gracias por leerme y espero que aprendamos algo juntos.

Advertisements

6 responses to “Auditora Clase VIII habla sobre lo que esta sucediendo

  1. Te felicito por este blog en español ya nos hacia falta a los latinos tener información sobre Cienciología de manera clara sin tendencias ni proselitismo. Gracias. María Elena León

    • Hola Marta:

      Hay un mar de informacion en el internet sobre Cienciologia que la mayoria esta lleno de datos falsos o faltos de informacion. Yo espero poco a poco ir poniendo la verdad para que asi las personas que desean saber que esta sucediendo decidan por si mismos.

      Gracias,
      Aida

  2. Hola. Interesante tu blog y que hablas desde una postura, no de ataque a Cienciología ni LRH, sino desde tu propia formación como auditora. Me ayudó bastante más a entender lo que pasa con las Org “ideales” la crítica desde la tech estándar que se hace con el cambio de hat del público y de como las Orgs deberían crecer.

    Ojalá que más adelante pueda encontrar información de este tipo. Te escribo esta notita para agradecer tu esfuerzo y tu lealtad a la tech estándar.

  3. Cordial saludo.

    Mi nombre es David y he comenzado este “aventura” de Dianetica con el libro Dianetica: ciencia moderna de la salud mental, el cual creo una obra imprescindible para cualquier persona, pero me he encontrado atascado con la dificultad de ser auditado por las distancias a cualquier Centro Dianetista o iglesia cienciologa. El asunto es que me siento algo frustrado por todo lo que he leído acerca de la iglesia, lo comercial y lento del proceso de auditación, en fin parece que se requieren muchos años y estar metido de lleno allí para poder llegar a la “claridad”. Da la sensación de que se ha desvirtuado el propósito en si, y mas bien se busca mantener a las personas lo mas dentro posible dentro de la iglesia como trabajadores en mision o vendedores, en fin estoy algo decepcionado, por eso te pregunto si es posible recibir auditación fuera de la iglesia cienciologa, no se si existen como tal centros de dianetica tal cual ideo en un principio el maestro L.R.H.

    Agradezco de antemano su atención y respuesta a este mensaje.

  4. Cordial saludo.

    Mi nombre es David y he comenzado este “aventura” de Dianetica con el libro Dianetica: ciencia moderna de la salud mental, el cual creo una obra imprescindible para cualquier persona, pero me he encontrado atascado con la dificultad de ser auditado por las distancias a cualquier Centro Dianetista o iglesia cienciologa. El asunto es que me siento algo frustrado por todo lo que he leído acerca de la iglesia, lo comercial y lento del proceso de auditación, en fin parece que se requieren muchos años y estar metido de lleno allí para poder llegar a ser clear. Da la sensación de que se ha desvirtuado el propósito en si, y mas bien se busca mantener a las personas lo mas dentro posible dentro de la iglesia como trabajadores en mision o vendedores, en fin estoy algo decepcionado, por eso te pregunto si es posible recibir auditación fuera de la iglesia cienciologa, no se si existen como tal centros de dianetica tal cual ideo en un principio el maestro L.R.H.

    Agradezco de antemano su atención y respuesta a este mensaje

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s